Visor de contenido web

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Anti-piratería

¿Qué es piratería?

La piratería de software se refiere a la copia, distribución y / o el uso de software sin la autorización del titular del copyright. La piratería de software está considerada como una infracción legal, y el infractor tendría que hacer frente a una infracción seria. Sabiendo más sobre la piratería no solo evitará que te conviertas en una víctima de la misma, sino también que puedas identificar robos u otros delitos.

La piratería de software es un negocio caro.

Cada año se pierden billones de euros en beneficios como resultado de la piratería de software. La piratería de software equivale a salarios y puestos de trabajo perdidos y competición injusta. Luchándo contra la piratería, algunas empresas deben dedicar sus recursos a la tecnología anti- piratería, y como consecuencia desacelerando el desarrollo de mejores productos y servicios. Otros fallan bajo la presión de los precios que los distribuidores legales no pueden igualar. Denunciar la piratería significa mantener la igualdad de condiciones y la garantía de los productos más fiables para los clientes.

Tú puedes ayudar a parar esta perjudicial e ilegal actividad. Saber cómo identificar y evitar el software ilegal, y denunciando violaciones de la propiedad intelectual sospechosas cuando te encuentres con ellas, puede tener un impacto positivo en la lucha contra la piratería. Por favor lee más sobre esta actividad ilegal y toma medidas.

¿Cómo reconocer el Software pirateado?

Existen varias maneras de detectar copias ilegales, muchas veces el producto falsificado no solo será inferior en calidad sino que contendrá elementos que pueden ser dañinos para tu ordenador. Los principales criterios a tener en cuenta son:

Los productos de Rosetta Stone:

  • Nunca viene en CDR o en DVD media
  • No tiene nada que se llame “Pro” o “Edición Profesional” para ningún idioma
  • Siempre tendrá un EULA (licencia del usuario final) especificando la compra de una licencia en lugar de un producto
  • No se vende o publica en Ediciones Multilenguaje o de otro modo
  • No tendrá errores de ortografía en los paquetes de software
  • No se vende o publica en ninguna versión llamada “versión rota”
  • Se vende a través del acceso online al sitio web pero no se vende como programas o aplicaciones descargables 

Este es un listado representativo y no está todo incluido. Si tienes alguna duda por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consecuencia de la piratería

La piratería de software es un robo. Si tu o tu empresa sois cogidos copiando y/o distribuyendo copias ilegales de software, podrás ser considerado responsable en virtud de ambas leyes civiles y penales. Si el propietario del software decide denunciarte a ti o a tu empresa, el propietario puede tratar de hacerte parar de usar / distribuir su software inmediatamente y también puede solicitar daños monetarios. El propietario del software puede recibir una indemnización por daños reales, así como por daños y perjuicios legales, los cuales pueden llegar a cientos de miles de euros en casos de violación flagrante y deliberada. Además las leyes locales y gubernamentales pueden enjuiciar penalmente las infracciones contra derechos de autor. Si son declarados culpables, los infractores pueden enfrentarse con hasta 10 años de prisión y una multa ilimitada.

Además de las consecuencias legales, los consumidores que han adquirido software no autorizado, ya sea a través de sitios web de subastas, tiendas online o en tiendas al por menor pueden ser: 

  • Expuestos a software defectuoso o dañado, el cual puede arruinar los ordenadores y costar más al consumidor en términos de reparación o reemplazo de los equipos.
  • Expuestos a virus de software u otros códigos maliciosos que pueden dañar los ordenadores o provocar el robo de identidad.
  • No se pueden obtener garantías
  • Falta de suporte técnico
  • Imposibilidad de acceder a las actualizaciones de software ofrecidas a los usuarios con licencia

ABC-7 informa sobre las páginas web ilegales

Michael Wu, Director jurídico de Rosetta Stone, y el Departamento de Seguridad Nacional del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) aparecen en 7 On Your Side para debatir sobre las páginas web ilegales y consejos de seguridad útiles para los usuarios.

El Presidente de la Junta directiva de Rosetta Stone, Tom Adams, visita Today Show para debatir sobre los complejos fraudes de páginas web a los que están expuestos los usuarios, sin olvidar la venta ilegal de productos Rosetta Stone a través de espacios publicitarios adquiridos en conocidas páginas web.

Para ayudar a proteger a los consumidores y salvaguardar sus derechos de propiedad intelectual, Rosetta Stone® investiga y toma medidas agresivas para detener los casos de piratería.

REINO UNIDO, oficinas centrales:
Rosetta Stone (UK) Ltd
Procter House
1 Procter Street
Londres, WC1V 6DW
Reino Unido

Dirección de correo:
Ejecución
Rosetta Stone (UK) Ltd
Procter House
1 Procter Street
Londres, WC1V 6DW
Reino Unido    

Teléfono:
+44 (0)207 492 9000

Fax:
+44 (0)207 492 9001

Soporte piratería – correo electrónico:
piracy@rosettastone.co.uk

Visor de contenido web

X <--! -->

Está siendo direccionado debido a que
Tell Me More es ahora parte
de la familia Rosetta Stone.

Desde nivel principiante hasta nivel avanzado,
ofrecemos todo lo que necesita para hablar
un nuevo idioma con confianza.

Si usted es un cliente de Tell Me More,
puede contactarnos llamando a nuestra
línea de atención al cliente al 900-816 742