Web Content Display

Web Content Display

Rosetta Stone®
Language Learning Suite para educacion primaria y secundaria

El programa de aprendizaje Rosetta Stone® Language Learning Suite ofrece soluciones para el aprendizaje de idiomas que se adaptan a las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes: desde alumnos con exposición limitada a idiomas a aquellos de nivel intermedio y avanzado que desean mejorar sus resultados académicos y prepararse para el mundo profesional.

Web Content Display

Rosetta Stone® Foundations

Una solución de aprendizaje online flexible dirigida a estudiantes de nivel principiante a intermedio para adquirir conocimientos fundamentales en 24 idiomas, Rosetta Stone Foundations educación primaria y secundaria logra despertar el interés de los alumnos al desarrollar de manera sistemática capacidades idiomáticas a través de una secuencia predefinida y un método de inmersión único. Esta solución permite a los alumnos con una experiencia limitada o nula con su nuevo idioma adquirir habilidades en expresión y compresión oral.


A medida que los estudiantes completan las lecciones interactivas de idiomas, desbloquean la capacidad para poner en práctica sus conocimientos del idioma a través de juegos, actividades, relatos y tutorías en vivo todo ello adaptado a sus progresos.


Características principales:

  • Formación de idiomas ofrecen conocimientos de base del idioma.
  • Juegos y actividades refuerzan los conocimientos del idioma de manera entretenida e interesante.
  • Clases virtuales permiten mantener conversaciones en línea con nativos.
  • Aplicaciones móviles amplían el aprendizaje más allá de las barreras físicas del aula.
  • Guías del profesor y cuadernos de ejercicios ofrecen materiales de apoyo para integraren el aula.

Rosetta Stone® Advantage

Una solución de aprendizaje online flexible para alumnos de nivel intermedio a avanzado en educación secundaria y bachillerato, disponible en 9 idiomas, Rosetta Stone Advantage para educación primaria y secundaria, ofrece extensas áreas de contenidos centradas en situaciones cotidianas, la cultura y los negocios, además de talleres centrados en temáticas académicas exclusivas. Esta solución permite a los docentes adaptar el programa sobre la base de su currículo, además de evaluar y calificar los progresos del alumno durante el proceso.


El aprendizaje personalizado de idiomas permite a los estudiantes desarrollar conocimientos del idioma en un entorno de aprendizaje intuitivo. Los docentes tienen la flexibilidad para seleccionar talleres e itinerarios de aprendizaje que abarcan temáticas académicas exclusivas, alineadas con la formación en el aula.


Características principales:

  • Formación de idiomas ofrecen contenido flexible que complementa la formación en elaula.
  • Actividades de gramática incluyen ejercicios, explicaciones y herramientas para perfeccionar los conocimientos fonéticos y gramaticales.
  • Evaluaciones incluyen pruebas de nivel, progresos y adquisición de conocimientos.
  • Lecciones de cultura ayudan a los estudiantes a comprender y apreciar mejor el idioma y su cultura.
  • Aplicaciones móviles permiten la realización de prácticas adicionales fuera del aula, al tiempo que se sigue realizando un control de los progresos durante el proceso.
  • Catálogo personalizado ofrecen contenidos adaptables a su institución.
  • Herramienta de evaluación ofrecen criterios de calificación flexibles para que los formadores puedan evaluar los progresos.

Rosetta Stone® Soluciones Personalizadas.

Un servicio que ofrece contenido personalizado y distintas opciones de enseñanza para dotar a los alumnos de unos conocimientos de idiomas adaptados a las necesidades únicas de su campus o currículo.


Como su colaborador, nuestro equipo de expertos diseñadores de currículos puede colaborar con su personal académico y sus especialistas en currículos para crear un programa de idiomas personalizado para lograr resultados de aprendizaje específicos adaptados a los requisitos de su escuela o área escolar.

Nuestros servicios de Rosetta Stone Language Learning Suite también incluyen los siguientes servicios y beneficios:

Servicio de formación, implementación y soporte habilite a sus docentes para implementar tecnologías de aprendizaje de idiomas en sus aulas. Nuestro equipo de expertos se asocia con usted para adoptar un programa que se puede integrar en la dinámica de aula. Apoyamos a su personal garantizando que las soluciones Rosetta Stone funcionan dentro de su infraestructura técnica.


Herramientas del administrador maximice el valor y los resultados de aprendizaje. Nuestras sólidas herramientas de entrega de informes y calificación permiten a los docentes realizar un seguimiento y medir el uso y los progresos en tiempo real para alumnos individuales y aulas. Los informes identifican los puntos débiles y fuertes de los estudiantes, una información que puede ayudar a los docentes en la planificación de su estrategia de enseñanza individual y dentro del aula.

Web Content Display

Close X

Le estamos dirigiendo al sitio de Rosetta Stone porque TELL ME MORE forma ahora parte del grupo.

Con esta novedad se amplía la oferta de soluciones para el aprendizaje de idiomas.