Web Content Display

Web Content Display

Ventajas del aprendizaje
de idiomas para las aulas
de educación primaria y secundaria

A medida que el mundo y las comunidades se diversifican, la necesidad de desarrollar el conocimiento de idiomas y de dotar a los estudiantes de una mentalidad globalizada resulta cada vez más clave.

Web Content Display

Aprendizaje semipresencial

El aprendizaje semipresencial significa cosas diferentes dependiendo del docente. La constante a la hora de poner en marcha una estrategia de aprendizaje semipresencial es la necesidad de disponer de las herramientas tecnológicas adecuadas. Y aquí es donde entra Rosetta Stone, ofreciendo unas soluciones que ponen el aprendizaje de idiomas al alcance de los estudiantes en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Acelere el desarrollo profesional

Los docentes también sacan beneficios del desarrollo del conocimiento de idiomas. En unas comunidades cada vez más diversas, disponer de las capacidades idiomáticas para comunicar con unos padres angloparlantes no nativos se está convirtiendo en una necesidad.

Preparación para el mundo académico y profesional

Los estudiantes viven en un mundo cada vez más globalizado. Tanto en su itinerario académico como profesional, los estudiantes formarán parte de equipos multiculturales. Disponer de la capacidad de hablar un segundo idioma prepara a los estudiantes para el éxito, sea cual sea su destino final.

Garantice el éxito del estudiante de inglés

Las soluciones Rosetta Stone son un recurso eficaz para apoyar las necesidades de los estudiantes de inglés como primera lengua y para extranjeros de todas las edades. Los estudiantes adquieren un dominio del idioma a mayor velocidad con soluciones a la medida de sus necesidades individuales.

Web Content Display

Un nombre que conoce. Una marca en la que confía.
Ver nuestras soluciones
20
+

AÑOS
22.000
+
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Millones
DE USARIOS
EN TODO EL MUNDO

Web Content Display

Close X

Le estamos dirigiendo al sitio de Rosetta Stone porque TELL ME MORE forma ahora parte del grupo.

Con esta novedad se amplía la oferta de soluciones para el aprendizaje de idiomas.