CONSULTA GRATUITA O LLAME AL 961194355

Habilidades lingúísticas para alumnos de enseñanza superior.

En la economía global de hoy, ofrecer habilidades lingüísticas a los alumnos ya no es una opción, si no una necesidad.

Acelerar el aprendizaje del inglés

Ayuda a los adultos que están aprendiendo inglés a integrarse en la comunidad y a obtener empleos estables. Desarrolla la confianza en el idioma con Rosetta Stone y apoya los programas de capacitación de personal.

accelerate ELL
library materials

Soporte para el alumno: materiales de biblioteca

A medida que aumenta las influencias multiculturales, crece el interés por el aprendizaje de idiomas en la institución educativa. Alumnos internacionales que participan en intercambios internacionales e incluso alumnos de carreras específicas (como negocios, enfermería y educación) necesitan aprender idiomas. Para satisfacer esa necesidad creciente, las bibliotecas académicas necesitan tener soluciones innovadoras para ayudar a los alumnos a desarrollar las bases de un nuevo idioma con confianza.

Desarrollar la confianza en el inglés

Muchos alumnos de enseñanza superior pueden aprobar una prueba de competencia lingüística de inglés. Sin embargo, las habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito en el mundo académico son muy distintas. Rosetta Stone puede ayudar a desarrollar la confianza de sus alumnos internacionales en el inglés y a prepararlos para el éxito.

confident learner
blended learning

Aprendizaje combinado

El aprendizaje combinado significa cosas distintas para docentes distintos. La constante en el desarrollo de una estrategia de aprendizaje combinado es la necesidad de emplear las herramientas tecnológicas correctas. Es ahí donde entra Rosetta Stone. Nuestras soluciones son flexibles como para atender a las necesidades de las clases y currículo.

Apoyar la educación continuada

La incorporación del aprendizaje de idiomas en los programas de educación continuada permite que las facultades y universidades no solamente ofrezcan una habilidad efectiva a sus alumnos, si no que también cubra una necesidad fundamental para la comunidad educativa.

continuing education
career ready learner

Preparación profesional y competencia global

El aumento de la competición en la economía global exige que los alumnos de hoy tengan diversas habilidades. La clave está en la capacidad de hablar un segundo, tercero o hasta cuarto idioma. En una economía global cada vez más competitiva, los alumnos no pueden seguir siendo monolingües.

Apoyar a los profesores y empleados

Las fronteras de la enseñanza superior están desapareciendo rápidamente. Cada vez son más los profesores y empleados que interactúan con alumnos internacionales, lideran estudios internacionales y dirigen investigaciones. Los empleados necesitan acceso a programas de idiomas con el objetivo de desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito en esta nueva versión globalizada de la enseñanza superior.

support staff
study abroad

Preparación para estudios en el extranjero

El número de alumnos que estudian en el extranjero se ha triplicado en las últimas dos décadas, con un número cada vez mayor de alumnos que eligen destinos donde el inglés no es la primera lengua. Preparar a esos alumnos con idiomas fortalece la experiencia general de sus estudios en el extranjero.

Idiomas disponibles

Idiomas principales

english

Inglés

(Estadounidense)
french

Francés

italian

Italiano

german

Alemán

spanish

Español

(Latinoamérica)

Otros idiomas disponibles

Árabe
Arabic
Chino (Mandarín)
Chinese
Holandés
Dutch
Inglés (Británico)
English
Filipino
Filipino
Griego
Greek
Hebreo
Hebrew
Hindi
Hindi
Irlandés
Irish
Japonés
Japanese
Coreano
Korean
Persa (farsi)
Persian
Polaco
Polish
Portugués
Portuguese
Ruso
Russian
Sueco
Swedish
Español(España)
Spanish
Turco
Turkish
Vietnamita
Vietnamese

Premios

Nuestro principal objetivo es ayudar a los clientes a alcanzar el éxito.

Es un honor para Rosetta Stone que a lo largo de su trayectoria haya sido reconocido como uno de los proveedores de aprendizaje de idiomas líderes en el mundo.

Rosetta Stone awards: eLearning Journal 2016, digita 2016, e-learning 2015 Rosetta Stone awards: Tabby 2015, Mobby 2015, bett 2015

25 años

lider en la enseñanza de idiomas.

+12.000

empresas

+9.000

instituciones públicas

+22.000

instituciones educativas

Millones

de alumnos en todo el mundo

X