Web Content Display

Web Content Display

Formación en idiomas para
estudiantes de la educación superior

En el contexto económico mundial actual, dotar a los estudiantes de conocimientos de idiomas ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad.

Web Content Display

Acelere el aprendizaje del inglés

Ayude a estudiantes adultos de inglés a integrarse en sus comunidades y garantizarse el empleo. Refuerce la seguridad en el dominio de un idioma con Rosetta Stone y apoye programas de formación de la plantilla.

Apoye a los alumnos con materiales de referencia

A medida que crecen las influencias multiculturales, crece el interés de los campus en el aprendizaje de idiomas. Estudiantes internacionales, participantes en programas de estudios en el extranjero e incluso estudiantes de programas específicos como los negocios, la enfermería y la educación: todos ellos precisan aprender idiomas. Para hacer frente a esta necesidad creciente, las bibliotecas académicas precisan soluciones innovadoras para ayudar a los estudiantes a sentar la base de un nuevo idioma con confianza.

Refuerce la seguridad en los conocimientos de inglés

Muchos estudiantes de inglés como segunda lengua pueden superar un examen de conocimientos de inglés estándar; no obstante, los conocimientos del idioma que se precisan para tener éxito en el entorno académico suelen ser muy diferentes. Rosetta Stone le puede ayudar a reforzar la confianza en el nivel de inglés de los estudiantes de inglés como segunda lengua y prepararles para el éxito en el aula.

Aprendizaje semipresencial

El aprendizaje semipresencial significa cosas diferentes dependiendo del docente. La constante a la hora de desarrollar una estrategia de aprendizaje semipresencial es la necesidad de disponer de las herramientas tecnológicas adecuadas. Y aquí es donde entra Rosetta Stone. Nuestras soluciones son lo suficientemente flexibles para cubrir las necesidades del aula y del currículo.

Apoyo a la educación permanente

Incorporar el aprendizaje de idiomas en sus programas de educación permanente permite a facultades y universidades ofrecer, no solo a sus alumnos y comunidad local una valiosa capacidad, sino también cubrir una necesidad clave en la comunidad.

Dotes internacionales y preparación para el mundo profesional

La creciente competencia en el contexto económico mundial requiere que los estudiantes de hoy adquieran conocimientos multidisciplinarios. Clave entre estos últimos es el dominio de un segundo, un tercer e incluso un cuarto idioma. En un contexto económico mundial cada vez más competitivo, los estudiantes no se pueden permitir ser monolingües.

Apoyo a docentes y personal

Las fronteras de la educación superior se están difuminando con rapidez. El profesorado y el personal son cada vez más interactivos con los estudiantes internacionales presentes en el campus para llevar a cabo programas de investigación y estudios internacionales. Los miembros del personal necesitan acceder a los programas de idiomas para adquirir los conocimientos de idiomas imprescindibles para tener éxito en esta versión globalizada de la educación superior.

Preparación para estudiar en el extranjero

El número de estudiantes que cursa estudios en el extranjero se ha más que triplicado en las últimas dos décadas. Preparar a estos estudiantes con conocimientos de idiomas refuerza toda la experiencia de estudiar en el extranjero.

Web Content Display

Un nombre que conoce. Una marca en la que confía.
Ver nuestras soluciones
20
+

AÑOS
22.000
+
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Millones
DE USARIOS
EN TODO EL MUNDO

Web Content Display

 

Close X

Le estamos dirigiendo al sitio de Rosetta Stone porque TELL ME MORE forma ahora parte del grupo.

Con esta novedad se amplía la oferta de soluciones para el aprendizaje de idiomas.