Web Content Display

Web Content Display

Rosetta Stone®
Language Learning Suite para Empresas

El programa de aprendizaje Rosetta Stone® Language Learning Suite ofrece soluciones para el aprendizaje de idiomas disponibles en cualquier lugar,en la web o un dispositivo móvil, que se adaptan a las necesidades de aprendizaje de su personal: desde alumnos con conocimientos limitados a vocabulario profesional específico para alumnos de nivel medio o avanzado.

Web Content Display

Rosetta Stone® Foundations

Una solución de aprendizaje online flexible dirigida a estudiantes de nivel principiante a intermedio para adquirir conocimientos fundamentales en 24 idiomas, Rosetta Stone Foundations para Empresas logra despertar el interés de los alumnos al desarrollar de manera sistemática competencias lingüísticas a través de una secuencia predefinida y un método de inmersión único. Esta solución permite a aquellos alumnos con una exposición limitada o nula a su nuevo idioma adquirir habilidades en expresión y compresión oral.


A medida que los estudiantes completan las lecciones interactivas de idiomas, desbloquean la capacidad para poner en práctica sus conocimientos del idioma a través de juegos, actividades, relatos y tutorías en vivo, todo ello adaptado a sus progresos. Rosetta Stone Foundations para Empresas aporta a la formación en línea una dimensión cultural que aporta a los conocimientos del idioma esenciales una dimensión intercultural.


Características principales:

  • Formación de idiomas ofrece conocimientos de base del idioma.
  • Juegos y Actividades consolidan las competencias adquiridas en el idioma.
  • Clases virtuales permite mantener conversaciones en línea con nativos.
  • Formación intercultural se combina con el aprendizaje de idiomas para intensificar la soltura y la movilidad internacionales de los alumnos.

Rosetta Stone® Advantage

Una solución de aprendizaje online flexible diseñada para alumnos de todos los niveles y disponible en 9 idiomas, Rosetta Stone Advantage para Empresas ofrece una solución para el aprendizaje de idiomas completa, donde los alumnos pueden elegir sus propias orientaciones y talleres de aprendizaje centrados en sus intereses únicos.


Rosetta Stone Advantage para Empresas ofrece extensas áreas de contenidos centradas en situaciones cotidianas, la cultura, los negocios y la industria. Esta solución permite que las organizaciones adapten el currículo a sus necesidades y ofrece servicios adicionales de motivación de los alumnos y de asistencia en las clases para apoyar a los alumnos dentro del programa.


Características principales:

  • Formación de idiomas mejora las capacidades de comunicación de los empleados en el lugar de trabajo sobre la base de los objetivos del alumno.
  • Coaching ofrece apoyo y control adicionales.
  • Ayuda de la lección brinda a los alumnos la oportunidad de plantear preguntas pedagógicas.
  • Aplicaciones móviles proporcionan acceso adaptado a las necesidades del alumno.
  • Test de nivel inicial, de progresión y de competencias habilitan un aprendizaje más dirigido y permite evaluar los progresos del alumno.
  • Clases virtuales ofrecen la posibilidad de practicar con un tutor.
  • Clases por teléfono complementan la formación en el idioma con clases de conversación individuales.

Rosetta Stone® Advanced English for Business

Una solución de aprendizaje online adaptada a alumnos de inglés de negocios de nivel intermedio a avanzado a fin de mejorar sus capacidades de comunicación en el entorno laboral, Rosetta Stone Advanced English for Business es un programa de inglés específico para directores y ejecutivos que necesitan formación en inglés adicional.

Nuestra solución flexible combina aprendizaje online centrado en el desarrollo de competencias como la redacción de correos electrónicos, la dirección de reuniones, la exposición de presentaciones y mucho más, con tutorías en vivo en línea a cargo de tutores con el inglés como lengua materna.


Características principales:

  • Cursos de Idiomas ofrece capacidades que se pueden llevar a la práctica inmediatamente.
  • Cursos Virtuales ofrece formación virtual cara a cara.
  • Lectura en voz alta refuerza la expresión oral.
  • Actividad de lectura extensa proporcionan a los alumnos comentarios personalizados sobre sus capacidades de redacción y expresión oral.
  • Test de nivel inicial permiten una ubicación en el nivel correcto y evaluar la comprensión del alumno.
  • Aplicaciones Mobiles permiten que la formación esté disponible cuando resulte más conveniente para los alumnos.

Rosetta Stone® Soluciones Personalizadas

Un servicio que ofrece contenido personalizado y distintas opciones de enseñanza para dotar a los alumnos de unos conocimientos de idiomas adaptados a las necesidades de su empresa.


Como su colaborador, nuestro equipo de expertos diseñadores de currículos puede construir su programa de idioma personalizado para lograr resultados de aprendizaje específicos: desde vocabulario único a la cultura y la misión de su empresa a jergas muy específicas a determinados sectores, adaptadas a sus requisitos. Con Rosetta Stone soluciones personalizadas para Empresas, ofrecemos tutorías en vivo en línea impartidas por un formador para sus empleados, basadas en el currículo que desarrollamos especialmente para usted.


Características principales:

  • Los servicios de creación de contenido adaptan contenidos a contextos específicos y requisitos de aprendizaje deseados.
  • Clases virtuales personalizadas ofrece clases en línea impartidas por tutores cualificados.

Nuestros servicos de Rosetta Stone también contienen los siguientes servicios y beneficios:

  • Servicio de formación, implementación y soporte le permite desplegar un programa de aprendizaje de idiomas eficaz. Nuestro equipo de expertos incorpora sus objetivos en un modelo de implementación eficaz que le ayuda a planificar, implementar y promocionar el programa dentro de su organización y que motiva a los alumnos... todo al tiempo que integra las soluciones Rosetta Stone® en su infraestructura técnica.
  • Herramientas del administrador maximice el valor y los resultados de aprendizaje. Nuestras sólidas herramientas de entrega de informes y gestión permiten a los gestores del programa realizar un seguimiento y medir el uso y los progresos en tiempo real para alumnos individuales, unidades de negocio o grupos. Los alumnos y las licencias se pueden gestionar con facilidad.

Web Content Display

Close X

Le estamos dirigiendo al sitio de Rosetta Stone porque TELL ME MORE forma ahora parte del grupo.

Con esta novedad se amplía la oferta de soluciones para el aprendizaje de idiomas.