Web Content Display

Web Content Display

Soluciones de aprendizaje de idiomas
para las empresas

En el mundo de negocios actual, tan globalizado y culturalmente diverso, el conocimiento de idiomas es una competencia de importancia estratégica para las empresas. Una realidad a la que se enfrentan las empresas hoy por hoy, es que un gran parte de su plantilla carece de esta capacidad esencial.Descubra cómo implantar un programa de aprendizaje de idiomas puede tener un impacto positivo en su empresa.

Web Content Display

Soluciones de aprendizaje de idiomas para las empresas

En el mundo de negocios actual, tan globalizado y culturalmente diverso, el conocimiento de idiomas es una competencia de importancia estratégica para las empresas. Una realidad a la que se enfrentan las empresas hoy por hoy, es que un gran parte de su plantilla carece de esta capacidad esencial. Descubra cómo implantar un programa de aprendizaje de idiomas puede tener un impacto positivo en su empresa.

Aumente las ventas y la cuota de mercado

Los mercados que crecen a mayor velocidad y con mayor potencial a largo plazo se encuentran en las economías emergentes y en los segmentos de mercado multiculturales locales, mercados unos mercados donde no se suele hablar inglés.

 

Aumente la retención de cliente

A medida que las empresas se expanden a escala internacional, resulta esencial proponer servicios y un soporte técnico en los idiomas de sus clientes. Del mismo modo, a medida que la plantilla local se diversifica culturalmente, resulta esencial dotar a sus empleados no anglófonos de los conocimientos de idiomas necesarios para servir a los clientes que sí lo son.

Dé un impulso al compromiso y la capacidad
de retención de los empleados

Las empresas buscan constantemente maneras de garantizar que sus mejores talentos no pongan rumbo a terrenos más fértiles. Brindar oportunidades de aprendizaje continuo para dotar de unas competencias que no tienen fecha de caducidad es una parte esencial de la ecuación.

Mejore la colaboración e impulse la productividad

Las barreras idiomáticas internas El aprendizaje de idiomas y, en mayor medida, la productividad. La enseñanza de idiomas puede convertir su plantilla geográficamente dispersa y multicultural en una ventaja competitiva decisiva en el mundo internacional de los negocios de hoy.

Acelere el desarrollo profesional

La posibilidad de encontrar a por conseguir unos empleados capacitados y experimentados a escala internacional se sigue intensificando, lo que complica cada vez más la tarea de atraer y retener a los talentos imprescindibles para alcanzar los objetivos de la empresa. Los programas de aprendizaje de idiomas ayudan a posicionar a su empresa como líder del sector.

Garantice la seguridad de los empleados

A medida que la diversidad de su plantilla aumenta, las barreras idiomáticas y de comunicación incrementan el riesgo de accidentes laborales y de incumplimiento de los procedimientos de seguridad e higiene en el trabajo. Las soluciones Rosetta Stone preservan a los empleados, al estar mejor preparados para desenvolverse en diferentes contextos en otro idioma.

Capacitar a los expatriados

Enviar a empleados valiosos y a sus familias a destinos internacionales supone una inversión importante en tiempo y dinero para su empresa. A pesar de ello, son muchos los expatriados que parten sin la preparación necesaria para hacer frente a las barreras idiomáticas a las que deben hacer frente a su llegada.

Favorecer la diversidad y la inclusión

El conocimiento de idiomas y de la cultura figuran entre las herramientas más poderosas que un empleado puede adoptar para comprender mejor la perspectiva de los demás.

Web Content Display

Un nombre que conoce. Una marca en la que confía.
Ver nuestras soluciones
20
+

AÑOS
12.000
+
EMPRESAS
Millones
DE USARIOS
EN TODO EL MUNDO

Web Content Display

Close X

Le estamos dirigiendo al sitio de Rosetta Stone porque TELL ME MORE forma ahora parte del grupo.

Con esta novedad se amplía la oferta de soluciones para el aprendizaje de idiomas.