Web Content Display

Web Content Display

Aumente sus conocimientos de idiomas
para comunicarse con sus electores

El aprendizaje de idiomas dota a los empleados del sector público de las capacidades de comunicación necesarias para trabajar con el público y prestar servicios a la comunidad, tanto a escala local como en el extranjero.

Web Content Display

Refuerce la confianza y el voluntariado a través del compromiso de la comunidad

A medida que las comunidades a las que sirve su organización adquieren mayor diversidad cultural y lingüística, resulta esencial prestar servicio y ayuda en idiomas que las personas puedan entender.

Favorezca el desarrollo de la plantilla a través del idioma

A la vista de los cambios demográficos que se están produciendo, muchas comunidades deben hacer frente a una necesidad creciente de programas de aprendizaje del inglés como segundo idioma para adultos. Rosetta Stone puede ayudarle a construir un programa de estas características adaptado a dicha necesidad.

Plantillas más cohesionadas a través de más productividad y colaboración

Es posible que los angloparlantes no nativos dispongan de las capacidades y la experiencia para el desempeño de su trabajo, pero no siempre disponen de un conocimiento del idioma adecuado. La enseñanza de idiomas puede convertir su plantilla geográficamente dispersa y multicultural en un equipo fuerte y eficaz.

Mejore la productividad de misión crítica

Cuando se producen catástrofes o surge la necesidad de disponer de personal sobre el terreno de forma inmediata, podrá enviar a unos representantes preparados y capaces de comunicarse con las personas a las que deberán asistir.

Web Content Display

Un nombre que conoce. Una marca en la que confía.
Ver nuestras soluciones
20
+

AÑOS
12.000
+
EMPRESAS
Millones
DE USARIOS
EN TODO EL MUNDO

Web Content Display

Close X

Le estamos dirigiendo al sitio de Rosetta Stone porque TELL ME MORE forma ahora parte del grupo.

Con esta novedad se amplía la oferta de soluciones para el aprendizaje de idiomas.