Rosetta Stone
Elige un idioma
Nuestros idiomas top

Rosetta Stone Inc., una división de Cambium Learning Group, Inc. se dedica a cambiar la vida de las personas mediante el poder del lenguaje y la alfabetización. Los innovadores y personalizados programas de lenguaje y lectura de la compañía conducen a resultados de aprendizaje positivos en miles de escuelas, empresas, organizaciones gubernamentales y para millones de estudiantes individuales en todo el mundo.

Fundada en 1992, Rosetta Stone fue pionera en el uso de software interactivo para acelerar el aprendizaje de idiomas y hoy en día es ampliamente reconocida como la empresa líder del sector en la provisión de programas de idiomas eficaces. Los programas de la empresa basados en la nube permiten a los usuarios aprender en línea o sobre la marcha a través de tabletas o teléfonos inteligentes, ya sea en un aula, en un entorno corporativo o en un entorno de aprendizaje personal. Rosetta Stone también es líder en el espacio de educación de alfabetización, ayudando a millones de estudiantes a desarrollar habilidades de lectura fundamentales a través de su división de Aprendizaje Lexia. Además, el negocio Fit Brains de la compañía ofrece programas personalizados de entrenamiento cerebral desarrollados por neurocientíficos y diseñadores de juegos galardonados para divertirse y ayudar a mantener el cerebro en forma.

Rosetta Stone tiene su sede en Arlington, VA, y tiene oficinas y operaciones en todo el mundo. "Rosetta Stone" es una marca comercial registrada o marca comercial de Rosetta Stone Ltd. en los Estados Unidos y otros países.