Nuestras soluciones de aprendizaje para educación primaria y secundaria (K-12) brindan apoyo a los estudiantes de cualquier idioma.

Nuestras soluciones de aprendizaje para educación primaria y secundaria (K-12) brindan apoyo a los estudiantes de cualquier idioma.

Los estudiantes se sienten inspirados para aprender un nuevo idioma. Algunos eligen programas de aprendizaje de idioma inglés para principiantes y esperan el momento de poder hablar con sus pares. Otros estudian en una clase de lengua extranjera con el anhelo de que un día podrán disfrutar de la experiencia de vivir en una cultura diferente. Cualesquiera sean sus objetivos de idioma, los estudiantes pueden desarrollar su confianza a la hora de hablar a través de nuestras premiadas soluciones de aprendizaje para K-12.

 ESL/Gerente de Idioma Extranjero, Cincinnati Public Schools logo

"Queríamos que los estudiantes ELL aprendieran inglés y también ayudar a los hablantes de inglés a aprender otro idioma para romper las barreras entre las familias"

ESL/Gerente de Idioma Extranjero, Cincinnati Public Schools

Incluya a estudiantes de idioma inglés en su programa de equidad.

Los alumnos que hablan poco o nada de inglés pueden quedarse en la puerta del aula. Ese sentimiento de aislamiento puede persistir hasta que aprenden a hablar inglés con confianza. Rosetta Stone® English for Education incluye recursos completos para los estudiantes de inglés, sus profesores y familias. Se alinea con los programas de equidad que tienen como objetivo darle a cada alumno igualdad de acceso a las herramientas de aprendizaje para alcanzar el éxito académico.

 Asistente del Superintendente, Bullitt County Public Schools logo

“Creo que sin la solución de Rosetta Stone no hubiéramos tenido éxito con nuestros estudiantes EL”

Asistente del Superintendente, Bullitt County Public Schools

Conecte a los estudiantes con otras lenguas y culturas.

Conecte a los estudiantes con otras lenguas y culturas.

El interés puede comenzar por una película, un libro o un amigo en línea, o a la vuelta de la esquina. No importa cómo los alumnos toman conocimiento sobre el mundo, el siguiente paso más útil consiste en que aprendan un idioma internacional. Elegir un programa de Rosetta Stone para las escuelas ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades lingüísticas que necesitan para llegar tan lejos como sus intereses globales les lleven.

Enlace de Idioma Mundial, Pueblo City Schools logo

“Los niños son impulsados por la tecnología, por lo que les encanta usar el programa.”

Enlace de Idioma Mundial, Pueblo City Schools

Haga que aprender inglés sea un esfuerzo de toda la familia.

Cada día en que los alumnos en las aulas tienen deseo por aprender cuenta. Para aquellos que también aprenden inglés, mantenerse en el rumbo correcto es crítico. Rosetta Stone® English for Education permite a las familias cuyos miembros aprenden inglés participar en este proceso. Ese apoyo integral ayuda a los alumnos a conectar más rápido con los profesores y sus pares y a alcanzar así un mayor éxito académico.

NEA Antiguo Presidente logo

“Padres, familias, educadores y comunidades: no hay mejor asociación para asegurar que todos los estudiantes tengan el apoyo y los recursos que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida.”

NEA Antiguo Presidente

section border

Obtenga las respuestas sobre precios que necesita.

Pero antes, algunos datos básicos. Por favor haga su selección más abajo y rellene el formulario. Le daremos una respuesta de inmediato. Gracias por su consulta.

section border
blue backgroundyellow background

Every resource you need is at your fingertips

Inmersión dinámica. icon
Inmersión dinámica.
Active el aprendizaje individual a través de lecciones y actividades en el nuevo idioma que rodea a los alumnos mientras aprenden a hablar, leer, escribir, escuchar y pensar de un modo totalmente nuevo.
TruAccent. icon
TruAccent.
El alumno recibe comentarios sobre su pronunciación al instante, lo cual lo guía para hablar el nuevo idioma de manera correcta, haciendo que la experiencia de aprender resulte satisfactoria y sentando las bases para una mayor confianza la hora de hablar.
Tutoría en vivo.  icon
Tutoría en vivo.
Los ejercicios y conversaciones estructurados con hablantes nativos se adaptan al actual nivel de dominio del idioma del alumno, ayudándolo a sentirse más cómodo al hablar la nueva lengua.
24 idiomas. icon
24 idiomas.
Integre el inglés y otros idiomas internacionales al programa de lenguas para desarrollar y perfeccionar las competencias lingüísticas de los alumnos en cada nivel de aprendizaje, desde el nivel básico hasta el avanzado.
Recursos de conexión familiar. icon
Recursos de conexión familiar.
English for Education incluye recursos para ayudar a las familias a desarrollar competencias en inglés todos juntos, así como webinars mensuales en español que destacan el apoyo familiar para los alumnos que estén aprendiendo inglés.
Material de apoyo en las aulas.  icon
Material de apoyo en las aulas.
Además del material en línea, existen guías para profesores, libros de ejercicios y guías de actividades en el aula que brindan a los profesores recursos para apoyar la enseñanza en clase y complementar las lecciones en línea.
Pruebas.  icon
Pruebas.
English for Education incluye una prueba de nivel y progreso para los cursos de 6 a 12 años, para que los profesores puedan establecer el punto de partida en el aprendizaje de inglés de cada estudiante.
Contenido básico y avanzado.  icon
Contenido básico y avanzado.
Los alumnos se comprometen con el programa de inmediato a través de contenido variado que se adapta al ritmo de cada uno, en un espacio interactivo que se centra en los estudiantes que están aprendiendo a hablar.
Juegos y actividades.  icon
Juegos y actividades.
Reforzar el vocabulario, gramática y pronunciación es divertido con métodos que desarrollan las habilidades de los alumnos para leer, escuchar y hablar.
Lectura y escritura.  icon
Lectura y escritura.
Las actividades para cada nivel de alumno incluyen la lectura en voz alta con comentarios al instante sobre el discurso, escritura con fines específicos, escucha y comprensión de textos.
Aplicaciones móviles.  icon
Aplicaciones móviles.
Permiten a los alumnos utilizar smartphones y tabletas dentro y fuera del aula para acceder a lecciones y actividades que aumentan la retención de las competencias y el vocabulario adquiridos.
Herramientas de informe.  icon
Herramientas de informe.
Comentarios al instante sobre el rendimiento individual, grupal y de la clase, con un sistema de seguimiento del avance y control en el uso del idioma, que permite a los profesores y administradores informar fácilmente sobre los resultados del alumno.
Licencias transferibles.  icon
Licencias transferibles.
La gestión simplificada de licencias permite a los profesores y administradores reasignar fácilmente a los alumnos para asegurar que se está utilizando el número completo de licencias y para apoyar la rentabilidad de la inversión en el programa (ROI).
Apoyo en la implantación.  icon
Apoyo en la implantación.
Nuestro equipo incorpora objetivos de aprendizaje de idiomas en modelos eficaces y asiste en la planificación, implantación y promoción del programa en la escuelas y regiones.
Servicios de formación.  icon
Servicios de formación.
Existe formación disponible para administradores y profesores, a fin de contribuir al lanzamiento exitoso de un programa que se combine de manera eficaz con la enseñanza del profesor en clase.

¿Qué tipo de aprendiz eres?

Nuestras galardonadas soluciones lingüísticas funcionan para todo tipo de estudiantes.