
Inmersión dinámica.
Active el aprendizaje individual a través de lecciones y actividades en el nuevo idioma que rodea a los alumnos mientras aprenden a hablar, leer, escribir, escuchar y pensar de un modo totalmente nuevo.

TruAccent.
El alumno recibe comentarios sobre su pronunciación al instante, lo cual lo guía para hablar el nuevo idioma de manera correcta, haciendo que la experiencia de aprender resulte satisfactoria y sentando las bases para una mayor confianza la hora de hablar.

Tutoría en vivo.
Los ejercicios y conversaciones estructurados con hablantes nativos se adaptan al actual nivel de dominio del idioma del alumno, ayudándolo a sentirse más cómodo al hablar la nueva lengua.

24 idiomas.
Integre el inglés y otros idiomas internacionales al programa de lenguas para desarrollar y perfeccionar las competencias lingüísticas de los alumnos en cada nivel de aprendizaje, desde el nivel básico hasta el avanzado.

Recursos de conexión familiar.
English for Education incluye recursos para ayudar a las familias a desarrollar competencias en inglés todos juntos, así como webinars mensuales en español que destacan el apoyo familiar para los alumnos que estén aprendiendo inglés.

Material de apoyo en las aulas.
Además del material en línea, existen guías para profesores, libros de ejercicios y guías de actividades en el aula que brindan a los profesores recursos para apoyar la enseñanza en clase y complementar las lecciones en línea.

Pruebas.
English for Education incluye una prueba de nivel y progreso para los cursos de 6 a 12 años, para que los profesores puedan establecer el punto de partida en el aprendizaje de inglés de cada estudiante.

Contenido básico y avanzado.
Los alumnos se comprometen con el programa de inmediato a través de contenido variado que se adapta al ritmo de cada uno, en un espacio interactivo que se centra en los estudiantes que están aprendiendo a hablar.

Juegos y actividades.
Reforzar el vocabulario, gramática y pronunciación es divertido con métodos que desarrollan las habilidades de los alumnos para leer, escuchar y hablar.

Lectura y escritura.
Las actividades para cada nivel de alumno incluyen la lectura en voz alta con comentarios al instante sobre el discurso, escritura con fines específicos, escucha y comprensión de textos.

Aplicaciones móviles.
Permiten a los alumnos utilizar smartphones y tabletas dentro y fuera del aula para acceder a lecciones y actividades que aumentan la retención de las competencias y el vocabulario adquiridos.

Herramientas de informe.
Comentarios al instante sobre el rendimiento individual, grupal y de la clase, con un sistema de seguimiento del avance y control en el uso del idioma, que permite a los profesores y administradores informar fácilmente sobre los resultados del alumno.

Licencias transferibles.
La gestión simplificada de licencias permite a los profesores y administradores reasignar fácilmente a los alumnos para asegurar que se está utilizando el número completo de licencias y para apoyar la rentabilidad de la inversión en el programa (ROI).

Apoyo en la implantación.
Nuestro equipo incorpora objetivos de aprendizaje de idiomas en modelos eficaces y asiste en la planificación, implantación y promoción del programa en la escuelas y regiones.

Servicios de formación.
Existe formación disponible para administradores y profesores, a fin de contribuir al lanzamiento exitoso de un programa que se combine de manera eficaz con la enseñanza del profesor en clase.