Saber idiomas de negocios permite a los empleados hablar claro.
Aprender nuevos idiomas de negocios requiere práctica. Rosetta Stone logra que los empleados hablen y perfeccionen su pronunciación al instante, para que estén preparados para hablar en su nombre y en el de su empresa de inmediato.
¿Tiene curiosidad de saber cómo funciona? Pruebe con una clase gratis.
Aprenda de manera natural.
Los empleados aprenden mejor cuando todo lo que escuchan, hablan, leen y escriben es en su nuevo idioma. Eso es precisamente lo que hace nuestro método Dynamic Immersion®: fomentar la confianza en el uso de un idioma desde la primera lección.
«Rosetta Stone nos ayuda a derribar barreras e impulsa el compromiso de los empleados».
— Vicepresidente de Aprendizaje y Colaboración de Hitachi Data Systems
Comience a hablar.
El temor a equivocarse puede alimentar la timidez de los alumnos a la hora de aprender un nuevo idioma. Nuestro motor de discurso TruAccent™ permite a los empleados introducir su pronunciación para sentirse seguros cuando llegue el momento de hablar de negocios.
«Los principales beneficios del sistema de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone son la habilidad de aprender en cualquier momento, en cualquier sitio y a tu propio ritmo».
— Director de Recursos Humanos de CoC Global Learning, E.ON
Sea escuchado.
Pasar de las lecciones a hablar con colegas y clientes es un gran salto. Las sesiones de tutoría con personas nativas ofrecen práctica de conversación para que los alumnos hablen su nuevo idioma de manera natural.
«Hemos observado un ahorro importante en costes tras implementar un único programa en toda la empresa».
— Consultor senior de Gestión del Talento en Kimberly-Clark Corporation
Aproveche su móvil.
Encontrar tiempo para sentarse en un aula para aprender un idioma es difícil. Nuestras aplicaciones móviles permiten a los alumnos acceder a las lecciones y actividades cuando les resulta más conveniente. De ese modo, cualquier momento puede convertirse en una gran experiencia de aprendizaje.
«¡ME ENCANTA! Rosetta Stone me permite seleccionar un nuevo idioma por mí mismo y a mi propio ritmo después de las horas de trabajo».
— Empleado de TripAdvisor en Singapur
Obtenga las respuestas sobre precios que necesita.
Por favor complete y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.