Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.
Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.Stone_WatermarkCreated with Sketch.

5 Razones por las que los Líderes Invierten en Capacitación Lingüística

Las barreras idiomáticas se convierten en un problema con la globalización de los negocios.

Es posible que el personal de atención telefónica de una empresa no pueda comunicarse con un cliente en un idioma diferente.O un gerente no pueda comunicarse en una reunión presencial con los clientes en otro idioma. Incluso, cuando los empleados de empresas multinacionales necesitan ponerse en contacto con sus homólogos de otros países, es entonces cuando las barreras idiomáticas impiden que la comunicación sea ágil y fluida.