Las nuevas competencias lingüísticas para el mundo empresarial hace que trabajar todos juntos sea posible.

Las nuevas competencias lingüísticas para el mundo empresarial hace que trabajar todos juntos sea posible.

Las brechas lingüísticas dejan muchas buenas ideas sin expresar o poco claras. A través de Rosetta Stone® Catalyst™, los empleados aprenden competencias lingüísticas que convertirán las señales confusas en una clara comunicación con sus compañeros de trabajo y clientes.

«Creo realmente que aporta un gran beneficio tanto para el alumno como para una empresa global como Amgen.» --Director de Rendimiento Comercial de Amgen

Aumente la productividad.

Hablar con los compañeros de trabajo resulta crítico. A través de la formación de Catalyst, las instrucciones se vuelven claras, los empleados escuchan y entienden dichas instrucciones y se cometen menos errores. Esto redunda en más tareas completadas.

Leer imagen

Hágase global.

Hágase global.

Recurrir a proveedores locales de servicios de idiomas con distintos enfoques produce resultados costosos y heterogéneos. Catalyst ofrece a los empleados una misma experiencia de aprendizaje − galardonada con premios− en cualquier sitio, las 24 horas y los siete días a la semana.

Ver hojas de datos

Atraiga talento.

La mayoría de los candidatos buscan aquello que pueda elevarlos al próximo nivel. Ser capaces de aprender un idioma utilizando Catalyst será importante para los empleados al asumir un puesto y decidir si quedarse en su empresa.

Leer guía

section border

Obtenga las respuestas sobre precios que necesita.

Por favor complete y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

section border
blue backgroundyellow background

Todos los recursos que usted necesita al alcance de su mano.

Inmersión dinámica. icon
Inmersión dinámica.
Active el aprendizaje con lecciones y actividades a su propio ritmo utilizando solo el nuevo idioma de un empleado mientras aprenden a hablar, leer, escribir, escuchar y pensar de una manera completamente nueva.
TruAccent. icon
TruAccent.
La respuesta inmediata a la pronunciación guía a los empleados a hablar el idioma correctamente, hace que el aprendizaje sea gratificante al instante y sienta las bases para una mayor confianza en el habla.
Tutoría en vivo. icon
Tutoría en vivo.
Los ejercicios estructurados, las conversaciones con hablantes nativos y las sesiones guiadas por un instructor y 1: 1 se alinean con el nivel de competencia actual de un empleado y se enfocan en hablar.
24 idiomas. icon
24 idiomas.
Integre os idiomas inglês e mundial em qualquer programa de treinamento de idiomas para desenvolver e aperfeiçoar as habilidades de linguagem dos funcionários em todos os níveis de aprendizado, do iniciante ao avançado.
Valoraciones icon
Valoraciones
Las pruebas previas de inglés, español y francés y otras autoevaluaciones de idiomas del mundo identifican diversas necesidades lingüísticas y garantizan que la capacitación sea productiva desde el principio.
Colocación de aprendiz. icon
Colocación de aprendiz.
Recomienda una ruta de aprendizaje de idiomas adaptada para cada empleado en función de los objetivos y la competencia del alumno, y ofrece el nivel adecuado de desafío y compromiso.
Pruebas de aptitud en inglés, español y francés. icon
Pruebas de aptitud en inglés, español y francés.
Evalúe las habilidades de lectura y audición para determinar la competencia lingüística utilizando la escala del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Contenido fundacional y avanzado. icon
Contenido fundacional y avanzado.
Las lecciones para principiantes se centran en temas cotidianos, mientras que las lecciones avanzadas van desde cultura e historia a temas específicos de la industria con contenido de sectores en profundidad.
Juegos y actividades. icon
Juegos y actividades.
Reforzar el vocabulario, la gramática y la pronunciación en actividades atractivas que desarrollan las habilidades de lectura, comprensión auditiva y expresión oral.
Leyendo y escribiendo. icon
Leyendo y escribiendo.
El aprendizaje digital tiene actividades para cada nivel de aprendiz, incluyendo Lectura en voz alta con comentarios del habla, escritura para propósitos específicos y comprensión auditiva y de lectura.
Aplicaciones móviles. icon
Aplicaciones móviles.
Permite a los empleados usar teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento y en cualquier lugar para tener acceso a las lecciones y actividades que aumentan la retención de habilidades y vocabulario.
Herramientas de reporte. icon
Herramientas de reporte.
Informes integrados del rendimiento individual, grupal y de ubicación, con progreso de uso y seguimiento de competencia que permite a los administradores alinear la capacitación con los objetivos comerciales.
Licencias transferibles. icon
Licencias transferibles.
La administración simplificada de licencias permite a los gerentes y administradores reasignar e incorporar a los empleados rápidamente y contribuye a un retorno de la inversión más sólido.
Apoyo a la implementación. icon
Apoyo a la implementación.
Nuestro equipo incorpora objetivos de aprendizaje de idiomas en modelos efectivos y asiste en la planificación, implementación y promoción del programa en toda la organización.
Servicios de entrenamiento. icon
Servicios de entrenamiento.
Los niveles de capacitación para administradores están disponibles para ayudar a un lanzamiento exitoso del programa, uno en el que los empleados comenzarán a aprender y hablar su nuevo idioma rápidamente.

¿Qué tipo de aprendiz eres?

Nuestras galardonadas soluciones lingüísticas funcionan para todo tipo de estudiantes.