Frequently Asked Questions

Questions about Rosetta Stone?

Maybe you've heard great things about our language-learning method from friends. Or perhaps you've seen our TV commercials. No matter how you learned about Rosetta Stone® and our language-learning solutions, if you still have questions about why we're the best way to learn a language, we have answers.

If you still can't find what you're looking for on here, check out our Support Portal for even more answers, videos, live webinars, and much more.

Si compras el Curso Online desde tu ordenador lo podrás realizar también en tu iPhone/iPad. Para esto sólo hay que descargar la aplicación de la App Store y entrar con los datos de usuario. No importa qué servidor uses para esto y tu progreso de aprendizaje se irá guardando a la vez de manera sincronizada en todos tus dispositivos en los que uses el curso.

El método de Rosetta Stone es perfecto para todo aquel que no tenga aún ningún tipo de conocimiento de su nuevo idioma o conocimientos muy básicos y que quiera adquirirlos de manera tan intuitiva y natural como aprendió su propia lengua. Gracias al método exclusivo de aprendizaje por inmersión de Rosetta Stone te sumerges en tu nuevo idioma desde la primera lección. Con este nuevo método aprenderás tu nuevo idioma como aprendiste tu lengua materna de niño. Es decir, se relacionan las imágenes con las palabras y se establecen así las relaciones de significado sin necesidad de aprender de memoria reglas de gramáticas y listas de vocabulario.

Rosetta Stone te ayuda a hablar con seguridad tu nuevo idioma. Con nuestro programa de reconocimiento de voz aprenderás a pronunciar cada sílaba correctamente y a partir de ahí a formar palabras, frases y diálogos. Además recibes feedback inmediátamente sobre tu pronunciación y tienes así la posibilidad de mejorar la las palabras que no hayas pronunciado correctamente.

Puedes recibir una clase por semana (4 clases al mes como máximo). Las sesiones online te permiten practicar tu nuevo idioma en conversaciones reales. Una unidad lectiva o clase dura 25 minutos y es impartida por un nativo. Tu tutor sabe cuál es tu progreso de aprendizaje y sólo hablará contigo en el idioma que aprendes. Como máximo podrán participar cuatro estudiantes en una sesión.