Aprende un idioma de forma intuitiva

La combinación del aprendizaje por ordenador y las clases individuales es la manera más eficaz de aprender un idioma.

Hemos enviado los datos de acceso de su muestra gratuita a {{userEmail}}
Pruebe la demo ahora
Introduzca un nombre completo
Introduzca una dirección de correo electrónico válida
Acepto recibir información y material de marketing sobre novedades del producto, ofertas e invitaciones a eventos de Rosetta Stone. Soy consciente de que Rosetta Stone puede compartir mis datos de acuerdo Datenschutzrichtliniela política de protección de datos de Rosetta Stone con socios globales y con terceros, los cuales ofrezcan servicios a Rosetta Stone. También soy consciente de que puedo anular en cualquier momento cualquier tipo de comunicación con Rosetta Stone haciendo clic sobre el enlace „Anular suscripción“ que aparece en el material de marketing o contactando con Rosetta Stone en privacyoffer@rosettastone.com.
  • {{sku.translation}}

Sin traducción - solo con tu intuición
Aprende más rápido mediante la asociación de palabras con imágenes

¿Por qué imágenes?

  • Nuestro cerebro adora los modelos de referencia y las repeticiones.
  • Las imágenes frescas y emotivas se quedan grabadas en nuestra memoria.
  • Asociaciones visuales. Recrea la experiencia del aprendizaje de la lengua materna.
The girl
throws
the ball
"The girl throws the ball"
  • Rosetta Stone ®
  • Método
  • Pronunciación
  • App *
  • Sprachcoach *
  • Community *

Ejercicios de pronunciación inteligente
Mejora tu pronunciación comparándola con la de nativos

¿Cómo funciona?

  • Recibe feedback instantáneo del software de reconocimiento de voz más avanzado en el mercado.
  • Este programa compara tu pronunciación con la de hablantes nativos 100 veces por segundo.
  • Te permite expresar cada palabra o parte de la frase hasta que pronuncies correctamente.
The teapot

Tutorias online
Practica una conversación real con profesores nativos

  • Clases semanales con profesores nativos
  • Hasta cuatro sesiones al mes
  • Aprende a hablar con seguridad

Juegos. Actividades. Lecturas
Juega y aprende - con todo el mundo

Lee
Observa
Habla

20 millones de clientes satisfechos
Opiniones sobre Rosetta Stone

Elena

Realmente recomendable. Me parece una manera revolucionaria de aprender. Después de probar muchos otros métodos, con Rosetta Stone he encontrado el aprendizaje completo que buscaba. Además te diviertes aprendiendo. Gracias

“Después de probarlo no podía dejar de investigar el método y seguir aprendiendo.”

Marina

El curso online me proporciona la flexibilidad que necesito para poder compaginarlo con mi apretada agenda y los profesores online en vivo me han ayudado a reforzar lo aprendido. Es muy fácil la inmersión en el nuevo idioma desde el principio debido a la asociación de imágenes con conceptos y a la ausencia de traducciones al español. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender un idioma y no tenga tiempo para academias.

Montse

Aprendo inglés con Rosettastone desde hace un par de meses. Siempre me ha fascinado la idea de poder comunicarme en otro idioma y estoy disfrutando mucho la experiencia. A la hora de viajar se ha hecho palpable la barrera del idioma y quería superar por fin este obstáculo. A pesar de haber estudiado inglés tanto en el colegio como en el instituto nunca he sido capaz de hablarlo, estoy convencida de que se debía a no tener la posibilidad de usarlo, los profesores online me ofrecen una inmersión en el idioma mediante la práctica de situaciones reales. Totalmente recomendable.

Francisco

He empezado a aprender francés con el curso para descargar de Rosetta Stone, la mayor ventaja es que lo puedo usar desde mi ipad en cualquier lugar. Encuentro gran cantidad de material adicional y recursos de aprendizaje, como juegos y textos, el aprendizaje es muy interactivo y con los profesores online veo los resultados. Es un programa realmente efectivo con métodos innovadores.

Daniel

Realmente recomendable! Aprender griego se ha convertido en mi nuevo hobby. Con el curso online de Rosetta Stone estoy conociendo mucha gente con la que poner en práctica los conocimiento del idioma y esto me motiva a seguir aprendiendo. Necesitaba poder determinar yo mismo las horas de estudios y el ritmo del curso, gracias a esta flexibilidad le puedo dedicar muchos más ratos libres a mi nuevo idioma. Los resultados fueron inmediatos.

Natalia

100% recomendable. Empecé a estudiar alemán porque lo necesitaba en el ámbito profesional. Después de cuatro meses puedo mantener una conversación fluida y con seguridad.

Ariadna

Estoy impresionada con el método. Realmente divertido e intuitivo. Si no tienes tiempo para clases presenciales, lo me pasaba a mí, es una buena manera de compaginar el aprendizaje de una nueva lengua con tu trabajo y obligaciones. Nunca me imaginé que hablar otro idioma fuese tan fácil.

“Rosetta Stone es la siguiente mejor de inmersión opción después de vivir en el pais.”

Silvio Martínez

Muchas gracias por el servicio. La atención al cliente y el asesoramiento es inmediato. Estoy completamente convencido de la relación calidad precio que ofrece Rosetta Stone. Hecho en falta a veces un diccionario que me proporcione la traducción en mi lengua pero esto precisamente me ayuda a memorizar las palabras con más facilidad.

María

Creo que Rosetta Stone es una herramienta indispensable para aprender un nuevo idioma. Gracias a la variedad de recursos que oferta puedes leer, escuchar, escribir y practicar la competencia oral con tutores online, el aprendizaje es muy completo e interactivo. Yo estudio holandés y creo que es recomendable para cualquier otro idioma.

Sara

Estoy aprendiendo italiano por hobby porque me gusta mucho el país y la cultura y me gustaría poder comunicarme con la gente en mis próximas vacaciones en La Toscana. Estoy muy satisfecha con los avances en el corto periodo de tiempo. Ya estoy pensando en cuál será el próximo idioma que empiece.

Estoy encantada con el software de Rosetta Stone, lo que más me gusta es el reconocimiento de voz y comparación con hablantes nativos para mejorar mi pronunciación.

Alex

Aprender con Rosetta Stone es realmente gratificante porque puedo ver los resultados del tiempo y la energia invertida. El equipo de profesores es muy profesional y realmente ayudan a progresar.

20 años de experiencia avalan nuestra efectividad.

FAQ

¿Cómo funciona el reconocimiento de voz?

Rosetta Stone te ayuda a hablar con seguridad tu nuevo idioma. Con nuestro programa de reconocimiento de voz aprenderás a pronunciar cada sílaba correctamente y a partir de ahí a formar palabras, frases y diálogos. Además recibes feedback inmediátamente sobre tu pronunciación y tienes así la posibilidad de mejorar la las palabras que no hayas pronunciado correctamente.

¿Puedo acceder a mi curso desde mi Smartphone o Tablet?

Si compras el Curso Online desde tu ordenador lo podrás realizar también en tu iPhone/iPad. Para esto sólo hay que descargar la aplicación de la App Store y entrar con los datos de usuario. No importa qué servidor uses para esto y tu progreso de aprendizaje se irá guardando a la vez de manera sincronizada en todos tus dispositivos en los que uses el curso.

¿Cómo se desarolla una sesión con un tutor?

Puedes recibir una clase por semana (4 clases al mes como máximo).

Las sesiones online te permiten practicar tu nuevo idioma en conversaciones reales. Una unidad lectiva o clase dura 25 minutos y es impartida por un nativo. Tu tutor sabe cuál es tu progreso de aprendizaje y sólo hablará contigo en el idioma que aprendes.

Como máximo podrán participar cuatro estudiantes en una sesión.

¿Cómo puedo aprender un idioma totalmente sin traducciones?

El método de Rosetta Stone es perfecto para todo aquel que no tenga aún ningún tipo de conocimiento de su nuevo idioma o conocimientos muy básicos y que quiera adquirirlos de manera tan intuitiva y natural como aprendió su propia lengua. Gracias al método exclusivo de aprendizaje por inmersión de Rosetta Stone te sumerges en tu nuevo idioma desde la primera lección. Con este nuevo método aprenderás tu nuevo idioma como aprendiste tu lengua materna de niño. Es decir, se relacionan las imágenes con las palabras y se establecen así las relaciones de significado sin necesidad de aprender de memoria reglas de gramáticas y listas de vocabulario.