El hombre que cambia vidas

Shares

Conozca al Sr. Eichholz y descubre cómo un hombre puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas a su alrededor. El Sr. Eichholz de Hamburgo, Alemania, decidió ayudar a nuevos refugiados en su comunidad enseñándoles alemán. Le pidió ayuda a Rosetta Stone. Ahora que hemos visto el éxito que ha tenido con nuestro software, nos hemos sentido inspirados para lanzar nuestra campaña “¡Compra uno, consigue uno de regalo!

Cuando vio que los refugiados que llegaban a su zona residencial necesitaban urgentemente conocimientos de alemán y lo dispuestos que estaban a aprender, Eichholz, de 70 años, no tardó mucho en actuar. Comenzó con sólo unas pocas personas en su sala de estar, amplió el proyecto, obtuvo ayuda de Rosetta Stone y trasladó sus reuniones al centro comunitario local. Ahora enseña hasta 15 personas en sus “clases magistrales”. Es una historia verdaderamente inspiradora que ha tocado todos nuestros corazones. Mira el video de arriba y vive la historia tú mismo (con subtítulos).

“Compra uno, regalamos uno”, Semana del Refugiado.

Inspirada por esta historia de ayudar a los refugiados a construir un futuro a través del aprendizaje de idiomas, Rosetta Stone ha decidido ampliar esta iniciativa unipersonal para lograr un mayor impacto.

Compre un curso de Rosetta Stone en nuestro sitio web y donaremos un curso a un refugiado *”No nos importa de dónde viene usted. Nos importa dónde quieres ir y quién quieres ser.

Hablar un nuevo idioma puede llevarte allí. – Paul Leibssle, director de Europe Consumer, Rosetta Stone.

Compra uno, dona uno

La Semana del Refugiado rinde homenaje al trabajo voluntario

Al igual que gran parte de Europa, Alemania ha acogido a muchos nuevos refugiados en los últimos años y muchos de ellos están empezando a asentarse en ciudades de todo el país. Una gran parte de su proceso de integración es, por supuesto, el aprendizaje de la lengua alemana, que es esencial para sus carreras y perspectivas. Las comunidades locales han contribuido a ello, y el Sr. Eichholz no está solo a la hora de ayudar a los refugiados a aprender alemán con su tiempo y compromiso. Muchos voluntarios en toda Alemania han ayudado.

Encontrar los materiales adecuados para los refugiados

A medida que aumenta la necesidad de que el personal ayude a enseñar el idioma, también aumenta la demanda de materiales de aprendizaje. Rosetta Stone se complace en cumplir con su parte para satisfacer esta necesidad. El software de Rosetta Stone ha demostrado ser particularmente útil para aquellos que no tienen un idioma común de comunicación con los profesores (la mayoría de los profesores alemanes hablan algo de inglés y pocos persa o árabe).

El enfoque de Rosetta Stone de no traducir significa que el idioma puede ser absorbido a través de asociaciones solamente y no tiene que ser traducido, así que si has pensado en aprender un nuevo idioma con Rosetta Stone, esta es una semana excelente para hacerlo. No sólo se ofrecerá el curso a un precio asequible, sino que tus esfuerzos irán más allá, ya que ayudarás a aquellos que necesitan aprender un idioma extranjero con mayor urgencia.

Compra uno, dona uno

*Por cada suscripción vendida en[rosettastone.es] del 17 al 23 de junio de 2019, donamos una suscripción de 6 meses de Rosetta Stone a[CounterPointArts Inc. en el Reino Unido, una organización centrada en estimular el cambio social y mejorar la integración y la integración cultural de refugiados e inmigrantes] hasta 1000 suscripciones.

Acerca del autor Maria Alastrué

Dejar un comentario: