La aplicación de Rosetta Stone

Shares

Con la aplicación Rosetta Stone App puedes aprender sobre la marcha mientras viajas, de camino al trabajo o cuando tengas un momento libre. Dado que todos los materiales de aprendizaje están disponibles para descargarlos con antelación, ni siquiera necesitas conexión a Internet.

Aprovecha el tiempo: con lecciones a tu medida
– Leer y escuchar: Historias sobre cultura
– Habla con los locales: Con el libro de frases siempre tendrás una guía lingüística a tu lado
– Función conversacional: Acompañante de audio
– Preparación: Descarga lo que necesitas

Puedes probar la aplicación de Rosetta Stone de forma gratuita simplemente descargándola de Google Play o Apple Store. Si ya eres cliente y tienes una cuenta en línea, puedes acceder a la aplicación simplemente descargándola e iniciando sesión con tus credenciales actuales; tu cuenta se sincronizará automáticamente en todos tus dispositivos. La aplicación es un gran compañero para cualquier tipo de viaje que ofrece aprendizaje y soporte en pequeños y simples formatos de búsqueda.

Aprovecha el tiempo: Lecciones a tu medida

La aplicación contiene ejercicios que normalmente duran de 10 a 15 minutos cada uno, por lo que no necesitas mucho tiempo para dar un paso adelante en tu aprendizaje. Se presentan en orden cronológico, te guían lógicamente a través del idioma y revisan y fortalecen tu base de conocimientos.

También puedes saltar a los temas y elegir el nivel que más te convenga. Todo el material está organizado en una estructura claramente definida según los temas (“unidades” como “bienvenida e introducción”, “trabajo y escuela”, “compras”). Para que puedas dirigirte fácilmente tu tema. Dentro de cada unidad hay normalmente 4 lecciones, cada una de las cuales tiene una selección de ejercicios de vocabulario, comprensión auditiva, pronunciación y gramática.

Leer y escuchar: “Historias” sobre la cultura

Aparte del plan de estudios general, Rosetta Stone tiene una rica selección de material de lectura y comprensión auditiva en forma de “historias”, clasificadas según tu nivel. Existen infinidad de “historias” para cada unidad que completes, las cuales complementan tu vocabulario coloquial y te informan sobre la cultura, los lugares y las personas de tu nuevo idioma. Ya que las “historias” están disponibles en forma de audio, puedes disfrutarlas fácilmente con el manos libres, como un podcast con tu teléfono móvil en el bolsillo, o mirando el texto en la pantalla mientras escuchas para las palabras resaltadas en estilo karaoke a medida que las oyes. Más sobre las historias

Hablar con las gentes del lugar: Tu libro de frases te acompaña

Cuando estás de vacaciones, no siempre tienes tiempo para volver a la clase antes de pedir una taza de café o comprar algo en una tienda y por tenemos el libro de frases de Rosetta Stone, se trata de una función que te ayuda a buscar las palabras y frases que ya has aprendido para usarlas en el momento en que necesitas. El “libro de frases” se centra en las situaciones de conversación que más necesitas cuando viajas. Es una guía fácil y rápida de consultar que no sólo te proporciona una traducción, sino también una versión en audio de las frases en una situación “típica”. Así que si necesitas aumentar tu confianza para pedir el menú antes de que llegue el camarero, simplemente conecta tus auriculares y escucha rápidamente la situación en el papel antes de decirlo mism@.

Manos libres: Compañero de audio

El “compañero de audio” también está disponible en la sección de aprendizaje ampliado de la aplicación Rosetta Stone. Es una función que te permite revisar el vocabulario que has aprendido sin tocar o mirar tu teléfono. El compañero de audio está disponible para todas las lecciones que aprendas en el curso de Rosetta Stone. Esto te permite revisar fácilmente tu vocabulario de lección en lección cuando quieras y donde quiera que estés.

Preparación: descárgate lo que necesites

Puedes descargar todos los materiales de aprendizaje de tu aplicación por adelantado. Así que puedes aprender en cualquier lugar, incluso en lugares sin conexión a internet o con una conexión deficiente, así que pruébalo tú mismo hoy mism@, totalmente gratis en las primeras lecciones.

Es muy fácil: visita Google Play Store o App Store y podrás tener Rosetta Stone en tu dispositivo en cuestión de minutos.

Comienza hoy tu aventura con nosotros

 

Acerca del autor Maria Alastrué

Dejar un comentario: