Lo que aprendes en una lección

Shares

Se sorprendería de lo lejos que puede llevarle una lección con Rosetta Stone! La bloguera de viajes Kristen Kellogg muestra lo lejos que se puede llegar en este video blog desde San Miguel de Allende, México (PD: nada que ver con la cerveza), donde probó algunas de las primeras frases aprendidas con Rosetta Stone. Vea cómo se sintió en esta hermosa ciudad sudamericana (video en inglés).

Aprendiendo a hablar en el mundo real

En Rosetta Stone nuestro equipo se centra en mejorar la forma en que las personas aprenden idiomas en situaciones cotidianas de la vida real. Cada uno de los 14 pasos están diseñados para trabajar a tu propio ritmo, te dan frases y vocabulario para usar de inmediato. Aprende a preguntar por direcciones, pedir comida, saludar a gente nueva y mucho más.

Una lección te aporta mucho

Una lección con Rosetta Stone consiste en varios ejercicios breves que puedes realizar siempre que tengas un poco de tiempo. La duración de una lección es de 30 a 45 minutos. Observa cómo Kristen usó las habilidades que aprendió rápidamente para pedir café, hablar con los vecinos y hacer nuevos amigos, todo en español latinoamericano.

Prueba hoy mismo el enfoque único de Rosetta Stone.

¡Pruébalo tu mism@!

Acerca del autor Maria Alastrué

Dejar un comentario: