¡Tu nuevo idioma en cualquier lugar con las lecciones descargables!

Shares

Un estudios demuestra que las modificaciones en el entorno de aprendizaje refuerzan la capacidad de recordar lo aprendido y ayudan a dominar la situación en la que se pone en práctica el idioma, ya que  no se es tan dependiente del contexto en el que se aprendió.

¿Un consejo para facilitarte el aprendizaje? Lecciones para descargar.

 

To download lessons, open a unit and tap the "use offline: button in the right-hand corner of the screen.
Wie man Lektionen herunterlädt

También puedes descargar las historias y el audio acompañante con antelación.

 

Con esta herramienta puedes salir a dar una clase al aire libre. ¿Alguien quiere ir a la hamaca junto a la piscina?

 

¿Viajas este verano? Practicar en el avión es un juego de niños. Descargando las lecciones por adelantado, puedes aprender francés a cualquier altura, sin pagar nada extra por tener WiFi durante el vuelo. Ahora que conoces los beneficios de las lecciones de 10 minutos, también puedes insertar un ejercicio mientras esperas en la cola para embarcar.

 

Si realmente quieres empezar pero te cuesta, usa el aburrimiento a tu favor. Piensa en el metro, la lavandería, la sala de espera del médico. Puedes ahorrarte el aburrimiento (y el volumen de datos en tu móvil) pasando tiempo con tu nuevo idioma. Incluso puedes convertirlo en una competición: Intenta llegar al siguiente nivel antes de que comience el ciclo de centrifugado en la lavandería o de que le digan su nombre para entrar a la consulta…

Acerca del autor Maria Alastrué

Dejar un comentario: