Un estudio demuestra cómo los idiomas impulsan tu carrera

Shares
Una encuesta reciente de Rosetta Stone muestra que el conocimiento de una segunda lengua puede proporcionar una ventaja competitiva a la hora de encontrar un nuevo empleo o de ser promovido dentro de una organización.
En marzo, los usuarios de Rosetta Stone hablaron abiertamente sobre el impacto que el aprendizaje de un segundo idioma puede tener en la dotación de personal y el desarrollo profesional. Entre los usuarios de Rosetta Stone responsables de la contratación o de la gestión de recursos humanos, el 35% invitó a una entrevista, recomendó un ascenso o un aumento salarial basado en la calificación del empleado en otro idioma.
Estos resultados no sorprenderán a los empleados que saben que los conocimientos lingüísticos les ayudan a destacar entre la multitud en mercados laborales competitivos. Más de la mitad de los usuarios de Rosetta Stone que trabajan (54%) dicen que el conocimiento de otro idioma es importante para su trabajo actual, y más de un tercio (35%) eligen aprender otro idioma que respalde su posición actual o su carrera futura.
Image

Entonces, ¿por qué no darle un empujón a sus perspectivas profesionales y aprender hoy mismo?

Empieza ahora

 

Acerca del autor Maria Alastrué

Dejar un comentario: