Una estrella de Netflix sobre Portugués; 3ª Parte

Shares

La estrella de Netflix Benjamin Papac aprende portugués con Rosetta Stone. En esta tercera actualización intenta tener una conversación real con su compañero de habitación portugués. Y lo está haciendo muy bien, ¡aunque ella lo mejora de inmediato! Vea en el video de arriba cómo progresan juntos.

Feedback inmediato

Cuando practicas hablar un nuevo idioma, es estupendo recibir comentarios directos sobre lo bien que lo estás haciendo. Tanto si dices las palabras correctas en el orden correcto como si las pronuncian correctamente, ¡es fantástico si tienes la suerte de tener a un amigable hablante nativo como compañero de cuarto!

Trate de encontrar a alguien que pueda apoyarlo regularmente, y usted podrá encontrar a alguien que pueda ayudarle.

Las reuniones de intercambio de idiomas son una excelente manera de hacerlo: ofrezca su propia lengua materna a cambio de la lengua de los otros participantes.

Ayuda en línea con Rosetta Stone

Para aquellos que no tienen tiempo u oportunidad de encontrar a alguien que les ayude a aprender, Rosetta Stone ofrece algunas alternativas fantásticas: el software de pronunciación líder en la industria: la herramienta de reconocimiento de voz está integrada en cada parte de la experiencia de Rosetta Stone y ofrece retroalimentación y correcciones instantáneas a medida que usted avanza en las lecciones.

También encuentras material didáctico adicional en Historias y en el Libro de frases.

Sesiones online con tutores – Por un importe mínimo adicional es posible recibir sesiones online con nuestros tutores nativos. O bien cara a cara o en un grupo pequeño con otros estudiantes del mismo nivel.

Si deseas ser como Ben y convertirte en multilingüe, prueba hoy mismo el enfoque único de Rosetta Stone.

¡Pruébalo tu mismo!

Acerca del autor Maria Alastrué

Dejar un comentario: