Una mamá alemana aprende francés con Rosetta Stone

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Conoce a Jacqueline Oberhauser, madre trabajadora, blogger y estudiante de idiomas! Jacqueline vive con su familia en Saarbrücken, una pequeña ciudad alemana en la frontera con Francia. El video puede estar en alemán, pero su entusiasmo por aprender con Rosetta Stone no necesita traducción.

A partir de las 4:30 en el video de arriba se puede ver cómo Jacqueline y su hija usan Rosetta Stone; aprendiendo en equipo y aprovechando al máximo el tiempo que pasan juntos.

Vivir en la frontera lingüística

En Saarbrücken se habla mucho francés y la familia a menudo cruza la frontera durante días. Los niños también asisten a una guardería plurilingüe. Esto hace que David y Jacqueline se sientan un poco avergonzados de que su propio francés siga siendo bastante básico. Esa es una de las razones por las que estaban tan entusiasmados con probar Rosetta Stone y con nuestro programa de aprendizaje de francés.

Encontrar el tiempo

La vida como madre joven puede parecer una lucha constante y Jacqueline es popular entre sus fans por inspirarles a mantenerse fuertes y activos, asegurándose de que encaja en todas las partes de la vida que son importantes para ella, incluyendo el aprendizaje de idiomas. Descubrimos que, incluso en un día de mucho trabajo, encuentra tiempo para aprender francés con Rosetta Stone. A veces con su hija pequeña y a veces con su pareja.

Cómo ayuda Rosetta Stone

En este video Jacqueline y David hablan sobre todos los aspectos de Rosetta Stone que les gusta incluir:

  1. Inmersivo: Cómo la aplicación te sumerge en el idioma desde el primer momento: Les gustó el hecho de que Rosetta Stone no los obligaba a hacer muchos ejercicios ni los agobiaba con muchas explicaciones. En su lugar, podrían ir directamente a aprender el idioma y disfrutarlo. “Yo diría que es exigente, pero es factible. Me gusta la forma en que los ejercicios se alternan para que tu mente se mantenga ocupada todo el tiempo. Así es como se aprende el idioma muy rápido”.: They appreciated that the lessons were ten or fifteen minutes long, so they could fit them into small gaps in their day, “We can do one or two lessons either in the afternoon or before watching TV”
  2. Pequeñas unidades: Apreciaban que las lecciones duraran diez o quince minutos, para que pudieran encajarlas en pequeños huecos en su día, “Podemos hacer una o dos lecciones ya sea por la tarde o antes de ver la televisión”.
  3. Aprendiendo juntos: “Me gusta mucho el hecho de que ambos podamos usar Rosetta Stone al mismo tiempo. Compartimos la parte de hablar, pero al final ambos aprendemos”.
  4. Contenido relevante: “Hay diferentes ejercicios en torno a varios temas como viajes, comida, amigos o compras. Eso es genial ya que puedes elegir el tema que realmente necesitas! Si visitas Francia, probablemente necesites viajar o ir de compras”.

Si quieres aprender un idioma pero te cuesta encontrar tiempo.

Si está harto de las formas tradicionales de enseñanza de idiomas y desea un nuevo enfoque.

Si quieres aprender un idioma de una manera más natural, con contenidos relevantes para viajar o trabajar en el país.

…. entonces por qué no probar Rosetta Stone por sí mismo. Jacki y su hija obtuvieron una puntuación del 91% en la lección de francés que practicaron juntos. Averigua qué tan alto puedes puntuar.

Pruébalo tú mismo

Acerca del autor Maria Alastrué

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