Laurel Ryan
/
Alumno de Francés
Aprender para el trabajo

Después de estudiar cuatro meses con Rosetta Stone, siento que tengo mucha más confianza para entablar una conversación en Francés... Gracias a Rosetta Stone (y, sobre todo, gracias a las prácticas en las sesiones Studio)… Ahora ya siento que tengo la capacidad de exponer temas sobre mi investigación en Francés.
Eli Seagraves
/
Cantante de música clásico
Actuar con una nueva voz

Fue una combinación entre la necesidad de aprender a pronunciar bien el Italiano para cantar música clásica y un viaje que hice a Italia y me convenció que debía estudiarlo. Definitivamente, después de ese viaje, el ver que podía hablar, aunque solo fueran unas palabras, acabó enganchándome. Había empezado el viaje, y ya no había marcha atrás.
Ruth Rootberg
/
El eterno alumno
Siempre hay una razón para continuar

Elegí ser cantante de ópera y música clásica. Así que aprender idiomas, como el Italiano, el Francés o el Alemán, era un objetivo, y divertido... Unos cinco años más tarde, dejé de cantar a nivel profesional y no necesité los idiomas durante unos años... Más tarde, hace ya cuatro años, fui a Lugano, Suiza, para asistir a una conferencia, y no pude decir una sola frase. Era el momento de reaprender... Rosetta Stone se adapta a mí perfectamente: estudio cuando quiero, durante el tiempo que quiero y de una forma muy sencilla que me enseña los errores que cometo. Me encanta cómo suenan otros idiomas y ahora quiero aprender uno nuevo cada año...
Vivian
/
Una madre internacional
Estudiar para la familia

Mi hijo vivía en Sydney en aquella época y fuimos a visitarle. Ahora vive en Auckland, Nueva Zelanda, con una mujer maravillosa que conoció cuando trabajaban juntos en Sydney. Cuando le trasladaron a Copenhague, Dinamarca, estaban en contacto y se veían cuando podían. Por eso estoy aprendiendo Alemán, por su relación...
Su boda se celebrará en la tierra de la novia, en la región alemana de Baviera... Creo que nos entenderemos mejor si aprendo Alemán... Me encanta el curso... ¡Gracias Rosetta Stone!
Sonali Rao
/
Un empleado seguro
Adaptándose a nuevos entornos

Estoy aprendiendo Alemán porque el año pasado me fui a vivir a Zurich, Suiza... Cosas como hacer la compra o esperar el tren ya no son tan frustrantes, ¡porque ya entiendo qué dice la gente!
Elegí Rosetta Stone porque es un método muy fácil de usar... Con Rosetta Stone me es más fácil encontrar 5 o 10 minutos al día y aprovecharlos... El Alemán que he aprendido con Rosetta Stone me ha ayudado muchísimo y me ha ayudado a adaptarme a mi nuevo entorno... ¡Muchas gracias por vuestro increíble producto!
¿Necesita Ayuda?
900-816 742