Visor de contenido web

Visor de contenido web

Visor de contenido web

 


Preguntas frecuentes sobre el envío


ENVIO


¿Qué opciones de envío y tiempos de entrega hay disponibles en mi región?

 

Rosetta Stone ofrece dos métodos de entrega:


Métodos estándares de envío:

UPS Standard es el servicio de entrega estándar utilizado para los envíos a la mayoría de destinos en todo el mundo. El plazo de entrega del servicio se estima entre 3 y 7 días hábiles.


Entrega urgente:

Todos los pedidos enviados dentro de España se entregarán con el servicio FedEx Express. Para las demás regiones, se utilizará el servicio de entrega UPS Express. El plazo de entrega del servicio es de 2 a 3 días hábiles.

 

El procesamiento y el envío de tu pedido puede llevar de 2 a 3 días hábiles. Una vez enviado el pedido, se aplicará el tiempo de entrega estimado.

 

Todos los pedidos se procesan en el orden en que fueron recibidos.

Volver arriba

 

¿Derechos de aduanas o impuestos de importación serán aplicables a mi pedido?

Se puede que derechos de aduanas o impuestos de importación se apliquen a tu pedido. Por favor, ponte en contacto con las autoridades si tienes preguntas sobre los cargos aplicables.

Volver arriba


¿Tengo que estar en casa para firmar por el paquete?

De forma predeterminada, será necesario especificar una firma para todos los paquetes. Sin embargo, es posible que determinados paquetes se entreguen sin firma. Esto solo tendrá lugar en ciertas circunstancias a discreción del servicio de mensajería utilizado.

Volver arriba


¿Rosetta Stone entrega a apartado de correos, APO o FPO (direcciones militares)?

Rosetta Stone utiliza los servicios de DHL, DPD y UPS para entregar sus productos en todo el mundo. Desafortunadamente, estas empresas de mensajería no sirven pedidos a direcciones militares (FPO, APO o BFPO) o a apartados de correos. Por ello, deberá indicar una dirección física para garantizar que no se producen retrasos innecesarios en el envío.

Volver arriba

 

Visor de contenido web

X <--! -->

Está siendo direccionado debido a que
Tell Me More es ahora parte
de la familia Rosetta Stone.

Desde nivel principiante hasta nivel avanzado,
ofrecemos todo lo que necesita para hablar
un nuevo idioma con confianza.

Si usted es un cliente de Tell Me More,
puede contactarnos llamando a nuestra
línea de atención al cliente al 900-816 742